Conoce Inforkids



¿Te aburres de los típicos tutoriales de programación en Scratch?
En Inforkids hago tutoriales mucho más prácticos y divertidos, además de comentar videojuegos de Scratch y hacer prácticas paso a paso. También podrás crear tu propio juego de Scratch y enviarme el enlace a través de la página de contacto para que lo pruebe y comente.



Es donde aprenderás todo sobre Scratch. Aquí te enseñare todos los fundamentos del programador y todas las posibilidades que te da Scratch, además de proponer retos que tú mismo deberás resolver y si quieres, enviármelo a través de la página de contacto o en los comentarios que encontrarás al final de cada publicación.

IR A TUTORIALES


Analizaré proyectos de Scratch mientras juego y comento. Al acabar abriré el código y te iré explicando cómo lo hicieron los creadores. Además modificaré algunas cosas para que el video sea más divertido.

IR A ANÁLISIS DE PROYECTOS




Te enseñaré paso a paso a crear videojuegos, escenas y juegos educativos. También propondré retos para que mejores como programador y aumentes tu creatividad a la hora de crear un videojuego. Recuerda que todos los retos que proponga me los puedes mandar a través de las diferentes formas de contacto.

IR A PRÁCTICAS PASO A PASO